fbpx

Preguntas Frecuentes

¿QUIEN? ¿CÓMO? ¿POR QUÉ?

Esta es la primera vez que compro un sitio web. ¿Me ayudarás a recorrer todo el proceso?

¡Absolutamente! Tenemos procesos únicos implementados que lo educarán y lo ayudarán a tomar decisiones informadas en el camino. Lo último que queremos es que te sientas incómodo o abrumado.

¿Cuánto tiempo se tarda en terminar un sitio web?

Una vez que nos proporciona suficiente contenido para su sitio web, normalmente tenemos la primera versión para usted dentro de cinco días hábiles.

¿Los diseños de su sitio web funcionan en dispositivos móviles (teléfonos, tabletas, etc.)?

Sí. Creemos que nuestras soluciones son algunas de las mejores que encontrará. Algunos de nuestros clientes ven la mayoría de su tráfico desde teléfonos móviles. Ponemos un gran énfasis en asegurarnos de que la experiencia del sitio web en un teléfono sea insuperable.

¿Somos dueños del sitio web completado?

Usted siempre tiene la propiedad total sobre su sitio web. Aunque no nos gustaría que esto sucediera, puede mover su sitio web a una empresa de terceros. Dado que su sitio web está creado con WordPress, puede transferirlo a casi cualquier host web.

Soy de otra ciudad. ¿Todavía puedes hacer el sitio web de mi negocio?

¡Sí! Somos excelentes para comunicarnos por teléfono y correo electrónico, y nuestros clientes vienen de todos lados de Chile.

He recibido cotizaciones que son mucho más altas que sus precios. ¿Estás cortando esquinas para ofrecer precios más bajos?

Nuestros sitios web están diseñados para ser el equilibrio perfecto de características y precios para pequeñas empresas, PYME, grandes empresas. Hemos podido mantener nuestros precios bajos al reducir los gastos generales y simplificar nuestro proceso. Nuestro producto terminado a menudo supera la calidad de las agencias que cobran cinco veces más que nosotros.